28 de octubre de 2011

UN REGALO DE DIOS

Hola queridos hermanos, tengo una inquietud en especial.
Me doy cuenta que muchos de los estudiantes no entienden que es la Presencia de Dios Yo Soy y desde aquí voy a intentar explicarlo de una manera llana y sencilla a cuantos puedan acceder a este blog.
En primer lugar deciros y confesaros que hasta que yo entendí y conocí a la Presencia de Dios Yo Soy, sinceramente os confieso que me costaba creer en Dios.
Todos aquellos que hemos nacido bajo el cristianismo, tenemos un concepto inculcado por la iglesia que a mi me constaba entender. No podía comprender que Dios todopoderoso permitiese que buenas personas padeciesen calamidades, enfermedad, penurias y penalidades. No podía comprender que pidieses, rezases, y rogases a Dios y no escuchara. No podía entender que Dios estuviera en todas partes y sin embargo lo sintiese tan lejano e inaccesible.
Todo esto y más yo comprendí al conocer a la Presencia de Dios Yo Soy y la ley del Karma.
Sinceramente os digo que cuando lleguéis a entender y conocer el Yo Soy, dejareis de tener dudas.
Para mí el Yo Soy significa el regalo mas grande que un padre puede hacer a un hijo, significa sentir a Dios en ti, sentir su amor en tu pecho, poder darle tu amor, significa ser libre de toda limitación y miedo, significa tener al padre a tu lado cuando lo necesitas… y saber que no te juzga, que perdona tus errores, que te da libertad para aquello que deseas en tu vida, que lo único que desea es que seas feliz y que cuando tu lo decidas tomes el camino de regreso al Padre.
Os confieso que el camino no es sencillo, va contra todas las creencias que tenias anteriormente, pero en verdad te digo, que una vez que llegues a oír su voz; no volverás a sentirte solo, no volverás a tener miedo, la amaras por encima de todas las cosas.
Este que te cuento, reconozco que requiere de cierto valor y voluntad, de una mente abierta y de cierta cantidad de fe. Pero si estas en este camino te presupongo las cuatro cosas.
Por lo tanto, simplemente comprueba lo que te digo, estudia y practica El Libro de Oro de Saint Germain, a ser posible la versión del Grupo Serapis Bey Panamá. Y sobre todo y ante todo habla con ella, pídele perdón como yo hice en mi día por todas las descalificaciones que pude hacer sobre Dios en mi pasado, pídele que entre a formar parte de tu vida, que te guíe y que te ayude, cuéntale tus preocupaciones, pregúntale aquello que deseas saber… puedes ponerte la mano en el corazón si esto te ayuda, ya que de allí vendrá su voz y el día que recibas su primera respuesta, sin lugar a dudas sabrás que escuchas su voz ya que en su respuesta no existen ni miedos ni dudas.
Busca dentro de ti, es donde se encuentra tu mejor maestro.