30 de marzo de 2011

DURMIENDO CON TU ENEMIGO

Esta es otra de las reflexiones más importantes que tienes que entender en tu camino. El peor obstáculo que vas he encontrar, la mayor dificultad y lo único que va a impedir que avances eres TÚ. Se que suena duro, pero es así.

La dificultad mayor de estos estudios, no radica en las materias que hay que asimilar, ni en la cantidad de tiempo que tienes que dedicarle… La mayor dificultad eres tú mismo. Poseemos la Presencia de Dios en nosotros, todo lo bueno que tenemos, pero al mismo tiempo tenemos una mente terrenal.

Me explico: en toda nuestra evolución hemos pasado por infinidad de formas y cuerpos hasta llegar a este momento presente. Desde que éramos una minúscula célula en el océano se nos proveyó de una mente y un conocimiento que es lo que nos ha permitido sobrevivir hasta ahora. Es la que nos ha mantenido alerta ante los peligros, la que nos indicaba, que en verano debías comer más para proveerte para el invierno… es decir esa mente animal que todos poseemos y que al iniciar estos estudios, se convierte en tu peor enemiga. Esto no quiere decir que tengamos que destruirla, educarla es lo que hay que hacer.

Haber si lo entendemos. Cuando fuiste creado hace millones de años ya poseíamos la Presencia de Dios YO SOY, pues fue esa presencia la que nos doto de los dones de vida, inteligencia… pero para que pudiéramos desarrollarnos y evolucionar hasta el momento adecuado para comprender nuestro plan divino, también tuvo que proveernos de un cuerpo físico y una mente terrena que nos mantuviese vivos y en evolución hasta ahora.

Esta mente es un mero programa dotado con la finalidad de mantenernos vivos a toda costa. Dependiendo de nuestro vivir, de nuestras evoluciones y vidas pasadas, tendrá guardado, unos registros u otros. De hay muchas de las desviaciones que sufrimos, el ansia desmedida por comer, las desviaciones sexuales (que no se me malinterprete, si la relación es consentida y con amor y o respeto, a eso yo no lo llamo desviación), la falta de control, la ira… Gran parte de estas actitudes, nos las provoca la mente terrena, su único cometido radica como he dicho en mantenerte vivo pero sin embargo se conforma y le gusta el placer efímero. Simplemente piensa en tu diario vivir. ¿Cuando tu mente se tranquiliza y te produce paz? Veras que todo lo que te pide que le des es placer banal y que la mayoría de las veces, una vez que cumples sus deseos, mas que placer para ti, es un remordimiento por que en realidad no es lo que deberías hacer, o es algo que quieres dejar de hacer o simplemente son cosas que no aportan nada de valor a tu vida.

Por lo tanto, tu mente no esta obrando mal. Si tú no estuvieras en el punto en el que te encuentras, ni siquiera llegarías a plantearte lo que te estoy diciendo. Ella esta creada para hacer lo que hace, la diferencia radica en que tú has descubierto el ser que eres en realidad, la Presencia de Dios que tienes en ti. Entonces, lo que tienes que hacer es: Como has descubierto que no eres la personita insignificante que creías, sino que sabes que tienes en ti el infinito poder de Dios y que eres una persona distinta a lo que creías y te han enseñado. Así que lo que tienes que hacer es enseñar a tu cerebro como tiene que vivir esta nueva vida, por que cosas ha de preocuparse y por cuales no, debes tomar conscientemente el control de tus pensamientos y sentimientos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es como es tu nueva vida, fijarte un objetivo y que es lo que necesitas. Y esa es la mayor maravilla de todas que no necesitas nada, una vez que estas en esta radiación, que has descubierto a la Presencia de Dios en ti y la has invocado para que se manifieste en tu vida, lo único que tienes que hacer es aquietarte, mantener la fe y esperar que ocurran maravillas.

Diréis: CLARO, QUE SENCILLO PARECE!!! No os engaño, no lo es.
No se que tipo de cosas experimentareis en vuestras vidas, no se a que tipo de problemas os enfrentáis y por experiencia propia os digo que cuando los problemas aprietan es difícil mantener la calma. A vuestra mente le gusta preocuparse, es miedosa de por si, goza recreando lo malo, si por ella fuera estarías siempre preocupado, pero esa fue la razón con la que fue creada. Cuando vivías en la jungla rodeado de peligros, que tu mente estuviese alerta y preocupada es lo que te mantenía vivo, así que lo único que ha variado son las situaciones de tu vida. Ahora no vives en la selva pero tu mente busca los peligros en los problemas que enfrentas día a día.

Aquí es donde debéis empezar a hacer el trabajo. Tú ya sabes que todo esta listo para que tú avances, que todo esta dado por el Padre, que lo que piensas se manifiesta, entonces eso es lo que debes hacer. Debes pedir a la presencia de Dios YO SOY, que se haga cargo de aquello que te preocupa y después dejar que ella se haga cargo. Si tú le pides que te ayude con un problema y crees que así lo va hacer. No puedes volver a estar preocupado por ese problema ya que lo único que demuestras de esa manera es, que no confías en que la Presencia de Dios lo resuelva.

Yo entiendo perfectamente lo difícil que puede llegar a ser mantener la fe, dejar a un lado las preocupaciones, pero puedes conseguirlo. Debes entrenar tu mente a no estar siempre preocupada. Pruébalo con cosas pequeñas si quieres, pero ante todo y sobre todo, que lo que mas te preocupe no sea caer en la preocupación por algo, el Padre lo perdona todo, lo que realmente te tiene que preocupar es no volver a levantarte una vez caído. Así que querido hermano y amigo fija un propósito en tu vida, pide a la Presencia de Dios YO SOY en ti, que se haga cargo de tus problemas y trabaja por conseguir las metas que te marques. Si realizas la petición de aquello que deseas traer o quitar de tu vida, y mantienes la fe y confianza ciega de que se te va a dar, ten por seguro que tarde o temprano llegará. Dios es justo y te dará siempre lo que sea mejor para tu evolución en este sendero, créeme y pruébalo o mejor pruébalo y luego créeme.

YO SOY LA PRESENCIA CONTROLADORA Y SIEMPRE VICTORIOSA.

YO SOY LA GUARDIA INVENCIBLE, ESTABLECIDA Y SOSTENIDA EN MI MENTE, MI CUERPO, MI HOGAR, MI MUNDO Y MIS ASUNTOS.

YO SOY LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario