27 de marzo de 2011

ESTUDIANDO SOLO

Hola hermanos en la luz quería explicaros un poco sobre mi y lo que puedo dar. Ante todo me llamo Luis, soy estudiante de metafísica desde hace dos años (aunque todos los caminos conducen al mismo puerto: Dios, YO SOY, el Todo... como cada uno quiera llamarlo).

Comencé estudiando Magia Blanca pero me sentía perdido, notaba que algo me faltaba. Hasta que encontré El Libro de Oro de Saint Germain. Hasta ese día yo no creía en Dios como lo llaman los católicos, ya que no entendía la imagen distorsionada que de Él a dado la Iglesia (No me malentendáis, ahora entiendo que la iglesia tiene y ha tenido su gran cometido, pero también creo que se ha equivocado en muchas cosas y sobre todo y la mas importante en la manera en la que nos a mostrado la imagen de Jesús y el modo en que a trasmitido sus enseñanzas), pero bueno si eres un estudiante algo avanzado ya sabrás que quiero decir y si no lo eres ya lo iras entendiendo a medida que avances en el camino. Pero para darte una pequeña pincelada aproximada, breve y concisa: la iglesia dice que Jesús era el hijo de Dios, en cambio si lees la Biblia veras que Jesús decía que todos somos hijos de Dios y que nosotros haremos cosas tan grandes como las que hizo él, incluso mayores.

En este Blog yo voy a intentar ayudarte a encontrar tu camino desde la perspectiva del estudiante solitario. Ya que así es como yo recorro el sendero, no quiere decir que esta sea la manera adecuada, simplemente la que yo conozco y la que he decidido seguir. Por si os sirve de ayuda, gracias a Dios tengo un compañero en el trabajo, al que saludo desde aquí y le agradezco toda su ayuda, que practica en un grupo y gracias a el he avanzado mucho yo también. Si algo he aprendido en este tiempo es que cada uno tiene su camino y que todos estamos en el mismo, que se cruzan y distancia sin romperse jamás y que algún día todos llegaremos al mismo destino. Busca el tuyo, la Presencia de Dios YO SOY en ti te ayudara a encontrarlo (en la siguiente entrada os hablare de la Presencia de Dios YO SOY). Por lo tanto, si tienes la opción de unirte a un grupo y sientes que es lo que necesitas, no lo dudes simplemente elige bien.

No quiero abrumaros más, pero eso si me gustaría daros algo que os va ha venir realmente bien y con lo que podéis empezar a trabajar:

Tanto si eres un estudiante adelantado, principiante o novato, da igual. Os recomiendo, que escuchéis los cursos de Aprendiendo en el camino (al final os pongo el enlace donde los podéis descargar), son dados amorosamente por el Grupo Metafísico Islas Canarias, se dedican entre otras muchas cosas a impartir la enseñanza de Conny Méndez y gracias a Dios existe una persona en ese grupo que es capaz como nadie de explicar esta enseñanza que Conny nos dejo. Esta persona se llama Fela Galvan y en esta pagina podéis encontrar para descargar los programas de radio Aprendiendo en el camino que ayudan sin lugar a dudas a afianzar y mejorar los conocimientos que puedas ya tener, y o iniciarte en este sendero. Desde aquí le doy a Fela las gracias por su ayuda y aunque solo mantenemos un breve contacto vía e-mail decirle que la llevo en mi corazón y que Conny Méndez debe sentirse muy orgullosa de que alguien sea capaz de transmitir sus enseñanzas también como ella lo hace. Sinceramente escúchenlos, además tienen otra gran cantidad de material disponible pero les aconsejo que comiencen con esto:

http://www.grupometafisicoislascanarias.com/

Una vez en la página ir a el area Cursos MP3. Gracias y buen camino a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario